Quiénes somos

Fundada en 1988, OCATI S.A, produce, empaca y comercializa frutas y verduras frescas en Colombia y en 27 otros países. También ofrecemos una línea de frutas deshidratadas.

Recibimos nuestro primer pedido el mismo año en el que se fundó la empresa (40 cajas de Physalis enviadas por avión a Alemania). Desde entonces, hemos ampliado nuestra gama de productos y ahora contamos con una extensa selección de frutas exóticas colombianas,  como la gulupa y frutos del bosque, como el arándano, el cual es muy popular. Contamos con un sistema de logística muy confiable para enviar nuestras frutas más resistentes por mar (las frutas más perecederas se envían por avión). También hemos logrado acceder a los mercados más exigentes como Estados Unidos, Suramérica, Europa, Asia y el Medio Oriente.

Desde un comienzo nuestros valores corporativos y nuestra filosofía empresarial se han basado en tres principios: vender productos de la más alta calidad, apoyar a las comunidades locales y globales y aplicar buenas prácticas ambientales. Creemos que a través de la producción y distribución sostenibles podemos ofrecerle a nuestros clientes las mejores frutas y verduras, y a la vez, velar por las necesidades e intereses de nuestros agricultores, nuestro equipo y nuestro medio ambiente.